lunes, 2 de marzo de 2009

Chat Erotico Web Cam

Notó una polla pero en segunda se dio cuenta que no era la del chaval lo que tenía a la espalda era más gruesa y larga. Me quedé exhausto, Ana también, caímos en la cama, yo sobre ella, con mi polla aún en su concha, así nos quedamos durante unos minutos. La casa de ellos estaba en el fondo del local Busco Sexo Con Chicos donde funcionaba la distribuidora y dada mi relación familiar con ellos tenía acceso a ella con naturalidad. Luego me tomó la cabeza y Camara Oculta Sexo me guió para que le chupara la polla, y yo abrí la boca lo más que pude para poder alojar en ella toda esa tranca. Caminé con paso firme hasta la puerta de la casa y cuando ya llegaba la puerta se abrió y apareció ante mí una sonriente mujer de unos 45 anos un poco bajita, castana con el pelo recogido, un gran escote que dejaba ver parte de unos voluminosos y algo caídos pechos y unas caderas que parecían interminables. Hay casos en que el flanco vulnerable de la mujer es la percepción de la supuesta debilidad y necesidad de protección del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario