lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Gratis Espana

En lo que te hubiese excitado ver como me echaba toda aquella orina por mi piel, en como te excitaría ser tú el que me llenarás de orina y en como te encantaría llenarme la cara con Chat Espanol Com tu propio líquido dorado. Y me dice que eso solo es el principio, pues no va a parar hasta que acabe el 15 de septiembre, y entonces me dará la oportunidad de arrepentirme y ser más conservadora. Notando como gotas de sudor recorren mi frente y mi mejilla hasta llegar al cuello, donde se pierden. Cuando le molestaba la cosa, apagó la luz de la mesita, me quitó la camiseta, y de un tirón, a lo bestia, el pantalón. Tome tan ansiada prenda y olí el maravilloso olor a hembra que lo impregnaba, tan sólo recordar aquel aroma me pone a mil, con toda calma recorrí cada centímetro Videochat X del área genital del pantalón olíendolo. Quedamos tendidos en la alfombra. . de pronto mi prima se puso en pie y fue a su habitación. . al regresar traía en su mano, un consolador enorme. Y allí es cuando me arrodillo y buscándo Google Chats tu clítoris lo ataco en pleno con mi boca, lengua, e incluso dientes. Como les dije me desperté muy caliente así que lo primero que hice cuando abrí los ojos fue hacerme una deliciosa paja (me masturbe), con unos vibradores y consoladores que me mi amado novio me regalo, les cuento que mientras me metía en mi mota floriada y mojada el vibrador pensaba mucho en mi novio y en todas las veces que el me mete su exquisita verga en ella, tuve un orgasmo delicioso gracias a todos aquellos recuerdos que pasaban por mi mente. La polla de Rafa era normal de unos 15 cm, no como la de Rober, y un día que quedamos en su casa por la noche ya queno estaban su familia me vio bien por detrás, y Cam Gratis De se dio cuenta de que tenía el culo abierto, es decir, de que no era virgen por ahí. Enseguida le dije que me ayudara a desvestirme y después él también se desnuda completamente y me dijo que bajáramos del automóvil y abriendo el maletero saco una especie de frazada la cual estiro sobre la hierba y se acostó esperando que yo me acercara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario