lunes, 9 de marzo de 2009

Chatear Con Gente

Yo permanecía en la cama horizontal, sin moverme ya que mi pierna estaba rígida por el yeso que la cubría, pero con la otra trataba de pasarla por la nuca de Ignasz que muy afanosamente se dedicaba a su labor de chupadas sin importarle que aun tuviese la ropa puesta. Entonces mi amigo me dijo que no me fuera todavía que aun era temprano, que justamente él con su esposa saldría un momento a comprar unos panales para el nino y otras cervezas en el supermercado:!!!!Nos quieres acompanar!!!!No, le dije prefiero esperarte acá y después me voy cuando tu llegues. Las tetas de la profesora Nora eran de mayor volumen que las Cybersexo Cam de la modelo, y hasta se adivinaba el peso que tenía cada seno por el pliegue que se hacía en medio de ellos. Así pasaron como dos horas hasta que él empezó a roncar, por mi mente pasaban miles de ideas, pero una muy fuerte se apoderó de mi y era que si él estaba ya roncando significaba que estaba completamente dormido y que era mi oportunidad para al menos Chat Gratis De Espana tocarlo un poco sin que se diera cuenta. Luego comenzó a cabalgar suavemente mientras se masturbaba dándome un placer maravilloso, era como estar en las nubes. Vamos ha hacer algo que siempre he querido hacer- dijo mi madre trayendo un bote de aceite del bano. Mónica como cosa rara se metió de inmediato al agua y comenzó a jugar conmigo, aunque yo procuraba ocultar mi erección, en cierto momento ella se debió dar de cuenta, ya que su manera de jugar cambió ya no eran simples empujones o chapotear agua uno al otro, de momento a ella le dio por bajarme el traje de bano, y mientras yo trataba de escapármele algo asustado. Con suavidad, pero de manera firme, Pedro Juan Elchat De se dedicaba a mamar, fue cuando Héctor comentó, al estar viendo esas fotos. Escogió mi ropa para el momento y para mí decepción optó por unas bragas blancas nada atractivas y un suje a juego y un vestido-bata negro, me explicó que iba a encargarme de su aseo personal y que para eso no necesitaba arreglarme. Cuando la vi entrar por la manana la oficina, con su falda corta roja unos 15 cm arriba de sus rodillas, sus piernas hermosas moviéndose sensualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario