jueves, 26 de febrero de 2009

Chat Erotico Gratis

Como para no estarlo! Él continuaba hablándome pero yo ya no podía atenderle porque mi cuerpo sólo respondía a esa lengua prodigiosa. Mi mamá se casó al ano que murió mi papa, con un hombre de unos 37 anos bien simpático y amable. Bueno, no soy de la ciudad, solo venía de paseo y ya ves. . Sabes -me dijo- no quise molestarte hace rato, lo que sucede es que me llamó la atención ver a alguien tan joven solo en lugar de tratar de conseguir algo de companía. Pues el comenzó a untarle la chocha a mi mujer de bronceador y le metía los dedos, la estaba masturbando y ella se retorcía de gusto. . le dijo, meteme un dedo en la chocha. El colocarse en posición para ser Nalgueada es un acto elemental de sumisión de la mujer a su amo. Enterró su pene en mi vagina, me comencé a mover, duramos unos cinco minutos más y yo ya sentía que me venía, él sacó su verga, se arrodilló y comenzó a Paginas Chateo chuparme el clítoris de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario