jueves, 19 de febrero de 2009

Chateo Caliente

Nada que se ha ido a pasar el día a la playa (la playa quedaba a unos 50 km del pueblo), así que hasta la noche no creo que vuelva, se ha ido con Belén, con Irune y con Itziar. Localizaste mi clítoris y comenzaste a jugar con él, las dos nos tocamos mientras apretábamos nuestros cuerpos y los lamíamos con avidez. Seguidamente cogió una percha con dos pinzas y puso las pinzas en los Www Elchat Com pezones de la mujer y puso otras dos pinzas unidas por una arandela que él había fabricado en los labios vaginales de Elena, con una cuerda ató todas las pinzas y rodeó el cuello de la muchacha. Me explicó que ese día iba a ser todo muy diferente, y que iba hacia un pub en el que había quedado con su novio, era su cumpleanos, y tenía un regalo muy especial para él y para mí. Marcus es un hombre de raza negra, Marcela lo conoció en los barrios más bajos de New York, lo hizo su amante y lo mantiene mientras vive en México a cambio de sus favores sexuales, los cuales Videochat Cam Gratis suele compartir con otras mujeres y con muchas TVs. La verdad es que no pude rechazar la invitación, mi tía llevaba una falda blanca y una camiseta ajustada roja y tenía puesto el delantal. Espero que les haya gustado mi relato y que lo publiquen, por que mi relato es verdadero, aunque no soy un buen escritor he hecho lo que se puede para contarlo, pero lo que sí sé que mi prima y yo nos gustó mucho hacerlo. Al día siguiente, al venir de la entrevista me contó que la hacían un contrato por un mes para pases de ropa. II Al terminar el desayuno, y sin que nadie me lo ordenas empecé a adoptar mi nueva vida de sierva de mi prima, había decidido mientras desayunaba que quería servirla y que haría lo posible por se suya, Camara Oculta Sexo me levante recogí la mesa y me puse a fregar las tazas ante la mirada complacida de mi prima y antes las suplicas de mi tía que no lo hiciese, que no hacia falta, pero A mi me apetecía y sabia que a mi prima le agradaría, como así fue. Ambos nos tendimos a descansar y contarnos cosas, ella me confesó que cogía desde hace un tiempo con un vecino suyo un chico de su misma edad, pero que no tenia experiencia y que lo que yo le hacia con las manos, la lengua y la pija la hacían ver las estrellas. Me froté la parte interior de mi sexo intensamente, lo que me hizo gozar más de aquella masturbación. Diciendo esto un foco apuntó a nuestra mesa y más concretamente a mi mujer, que sonriéndome se mostraba sorprendida. Notaba tu respiración acelerada como la mía y los gritos de placer de Www Latin Chat Com con incredulidad deposité mi lengua sobre tus senos, te estremeciste con un suspiro y comenzaste a moverte suavemente debajo de mi boca curiosa y ávida. Antes de que su hermano bajase a desayunar besó a Nerea en el cuello y su mano entró por debajo de la falda de la empleada buscando su cono que se humedeció al instante. Esos labios rugosos, saboreaban los labios de mi boca, y yo sentía la suavidad de su cueva en mi lengua, me hundía entre sus nalgas deseando penetrar en su cuerpo con mi cabeza. Todo transcurria Camara Oculta Sexo sin ninguna anormalidad hasta que una noche sucedió algo que encendio mi libido y no pude controlarme. Cuando creía que el placer no podía ser más intenso sintió que ese cuerpo la abandonaba pero solo un fugaz instante, solo para dejarle sentir una calidez diferente adhiriéndose a su espalda. Las piernas eran largas y regordetas, cubiertas por unas medias negras que me quitaron el hipo con la cortedad Chat Erotico Webcam de su falda y el bamboleo de la misma. Tocamos a la puerta y nos salió a recibir un muchacho de unos 20 anos, totalmente desnudo, con una gorra en la cabeza que decía "Goliat es mi amo". ?Te gustaría que tu hijo te diera por el culo?, ?te gustaría sentir la polla de tu hijo entrando en tu culo lentamente?, ?te gustaría ser desvirgada por detrás por tu hijo?- le dije a mi madre. Maria, fue la siguiente, era una chica de 20 anos, feota de cara pero con un cuerpo fantástico, siempre llevaba pantalones ajustados y sus muslos se marcaban así como su tremendo paquete delantero que por su volumen, presagiaba que tenia Videochat Gratis que ser muy velludo. Cuando llegamos al pub, todas mis ilusiones se desvanecieron: era pequeno, pero estaba tan lleno que sería imposible toparme con él. Yo, debido al pedo no era capaz de acabar, ella se sacó mi polla, y tirando de ella hizo que me acercase más. que Chateo Caliente té pasa?-es que no sé muchas veces creo que me gustan mas los hombres maduros y no sé si es bueno para mi edad. Después de aguantarse mucho tiempo sin ser tocada se deja llevar y valiéndole Video Chat todo me empieza acariciar sobre el pantalón. Tres personas, dos mujeres y un hombre, decididas a darse placer mutuamente, con sus cuerpos y con agradables juguetes. Me excitaba sobremanera los gestos que hacía cuando la penetraba, me encantaba su carita que de verdad era bella. Decidí que dejaría que Chat Webcams Gratis ella llevase las riendas, al fin y al cabo parecía que no tenía muchas opciones más. Esa era la senal así que ya con mi verga totalmente repuesta y lista para el ataque, la puse en posición y sin mucha consideración ya que en realidad era un castigo, !SAS se la dejé ir toda!Gritó y todo, se movía como fiera, si no la he agarrado me hubiera acabado saliendo, le pedí que se calmara y le puse de nuevo el aparato ese. Pero esos serían mis últimos puntos de placer, quería centrarme en su boca y en sus tetas, las que tanto me provocaban !y por fin las podía tocar!Era un tacto maravilloso, toda su piel era maravillosa, pero todavía quedaba por verle ese tesoro que se veía divino a través de las transparencias de un tanga negro chatear de encajes (a juego con el sujetador). Alex empezó a meterme un dedo, mientras se masturbaba, y al notar lo mojadísima que estaba no lo dudó ni un momento y me quitó el tanga. Le contesté que el martes lo esperaría en mi casa en horas de oficina, que es cuando el puede hacer una escapadita. Yo me quede helada, casi me vengo de la impresión, pues Luis nunca me lo había hecho por el culo, y este a la primera me quería culear. . Se la di. Terminamos de poner la mesa, nos sentamos a comer, mi suegro tocó mi hombro como un gesto amistoso y se sentó junto a mi. Mientras nos besábamos el se masturbaba hasta que en cierto Videochat Totalmente Gratis momento estalló tirando su semen en mi abdomen, bajo hasta él y lamió su néctar para luego compartirlo conmigo. Estoy hambrienta de sexo, aunque ayer me pegué una sentada a follar bastante buena, pero voy al "cine" esta tarde, eso por descontado. El no poderte tocar me apasiona, me enerva y me traiciona mi propio cuerpo al sentir tus labios en Videochat Totalmente Gratis mi verga, salen gemidos de mi garganta que no puedo controlar, tus unas recorren mis piernas excitándome aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario