martes, 24 de febrero de 2009

Chat Erotico Por

Todo es verdad, yo tengo 18 anos, voy a estudiar leyes, bueno eso no importa, yo tenía un companero argentino, él acababa de llegar y no era feo, si era guapo, medía 1. Durante toda la manana no hice más que pensar en esa conchita hermosa, recordé su olor, recordé su sabor, recordé cuantas veces había separado sus tanguitas para llegar a su culo y frotarlo lentamente e introducir mis dedos inquietos en el. Se entretuvo en mi Videochats Gratuito pubis, dando rodeos lentos, muy lentos, hasta que su mano contactó con la ansiada humedad de mi cono. Ella jugaba con mi polla, lamía el glande. . y pasaba su lengua por toda la longitud de mi polla como una autentica viciosa, sin duda estaba claro que Maribel había chupado muchas pollas a lo largo de su vida. Saco las manos de entre tus dulces pechos para desabrochar el vestido que llevas, cae al suelo y descubro que llevas un sujetador negro que apenas te sostiene los pechos, Busco Sexo Por Internet dejándolos casi al aire. En el coche abriste mi cono con su mano y empezaste a moverla, a meter tus dedos hasta donde te cabían. En ese momento supe que podía introducir bastante bien un tercer dedo, lo que me elevó al cielo, ya no suspiraba, gemía y casi podía jurar que el chico realmente me penetraba. Pero eso si ante la sociedad soy el más hombre de todos los hombres. . viajo a otra ciudad a satisfacer mi otro yo, mi yo femenino. Descansamos un buen rato, en el que no dejé de tocarle las tetas, y a consecuencia de esto se me volvió a parar la verga. Tenemos unos amigos, que un día se nos ocurrió fantasear con ellos, con nombres propios y eso llevó al una aventura especial que paso a relatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario