martes, 3 de febrero de 2009

Chats

Absorbí todo su miembro apretándolo entre mis labios, succionándolo con fuerza de vorágine hasta saborear las primeras gotas de delicado semen. Continué un buen rato y le di la vuelta para mirarla mientras me la follaba, así Chats podía besarla y estrujarle sus preciosos pechos. Tras decirle eso, me dijo que si yo quería podía chat web cam sexo gratis invitarla un día a cenar, y así podía salir, yo me lo pensé y acepté, quedamos para el sábado. Mi novio llegó a la mesa, mi suegro y yo, nos vimos algo nerviosos, por lo que le hice un poco de platica. Mi cunada se levanta al wc a descargar algo Chats de líquido, y en cuanto me quedo solo viene a mi un pensamiento insano tanto así chat de sexo webcam como un retp "Hoy me cojo a mi cunada"Cuando llega le empiezo a tirar terapia subliminal. Al Chats llegar a la puerta oí algo que me dejó paralizado, era la voz de mi tío, sin duda, pero me había chat erotico espanol parecido que decía algo de una polla. Para este punto yo ya había hecho una serie de fantasías sexuales en mi cabeza, que por supuesto tenían como protagonista a Rafael, pero estaba convencido que ahí se quedarían, como simples fantasías que solo me servirían para hacerme una gran paja por la noche. Cerré los ojos y ya comenzaba a abandonarme a un agradable sopor cuando noté cómo Salvador se subía la cremallera y me tiraba los pantalones a la cara. Tanto la tensaron, que prácticamente debía estar en puntas de pies, una posición muy incómoda de mantener, pero qué más podía hacer, debía seguir aguantando, después de todo la noche no sería eterna -aunque a mi me lo pareciera- y tenía que seguir demostrando mi hombría ante mis "verdugos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario